Cambios y devoluciones

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, gracias.
ASUNTO
NOMBRE
TELÉFONO
CORREO ELECTRÓNICO
REFERENCIA DE PEDIDO
¿POR QUÉ QUIERES DEVOLVER EL PRODUCTO?
MENSAJE
ARCHIVO

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio, y para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución o cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Para realizar cualquier cambio o devolución deberás rellenar y enviarnos a través de nuestra web el formulario que encontraras en el apartado de “Cambios y Devoluciones”.

Te enviaremos un mensaje por correo electrónico confirmando tu solicitud. Deberás embalar el/los producto(s) en su empaque original.

Enviaremos un mensajero para que recoja tu paquete en la dirección que nos hayas informado en el formulario de cambio o devolución. Una vez recibido en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución, teniendo en cuenta que se esté dentro del plazo establecido y el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

Las devoluciones y cambios son gratuitos para los pedidos realizados y devueltos dentro de la península. Las devoluciones y cambios en las Canarias e Islas Baleares no son gratuitos, y es el cliente quien corre con los gastos de devolución (los portes del transporte serán descontados del reembolso). El importe de las devoluciones depende del destino, y el coste será el mismo que los gastos de envío que hayas pagado en la compra.

Si te registras será más fácil para devoluciones