Tiras Intercambiables ChicBack

Conoce nuestras tiras de sujetador para lucir una espalda al descubierto

Llevar sujetador a la vez que una espalda al aire era impensable. Cuantas prendas maravillosas hemos dejado de lucir por no poder llevar el pecho cómodamente sujeto o porque asomaba por el escote de la espalda la antiestética parte trasera de los sujetadores.
La solución que muchas mujeres aplicaban en este tipo de situaciones era, bien no llevando sujetador, opción que no a todas las mujeres nos resulta cómoda, o acudir a los sujetadores autoadhesivos. Estos últimos pueden ser un poco tediosos, ya que tienes que tener mucho cuidado que no se caigan, y no dan la sujeción y comodidad que muchas de nosotras necesitamos.
Ninguna es una solución factible para muchas de nosotras. No teníamos las mujeres la posibilidad de llevar un sujetador o un Push-Up y que a la vez pudiéramos lucir una espalda bonita que tan sexis nos hace sentir.
En los últimos años hubo un auge en este tipo de aberturas en la espalda. Aportan mucha sensualidad, elegancia y es un tipo de escote que nos gusta lucir.

¿Por qué deberías llevar tiras intercambiables de sujetador?

Desde siempre las mujeres queremos llevar sujetador sin que los demás sepan que lo llevamos. Con nuestros productos, queremos que te sientas cómoda llevándolo y también enseñandolo. Queremos que forme parte de tus estilismos.
El sujetador es un elemento que está pensado para hacerte lucir mejor, darte seguridad y hacer que te sientas lo más cómoda posible.

Características de nuestras tiras intercambiables

Nuestras tiras intercambiables ya no son solo un sujetador, sino un complemento más. Este tipo de tira de fantasía en la espalda mejora el outfit, hace que se vea más elegante y que esté a la altura de aquella prenda escogida para la ocasión.
Nos adaptamos a todos los gustos. Tenemos tiras con tachuelas, flecos, pedrería, cadenas, encajes. Para aquellas chicas con estilo más punk, más sencillas, rebeldes, románticas, glamurosas…

    Existen 18 modelos:

Gia, Hada, Linda, Victoria, Beatrice son algunos de los estilos que disponemos. Puedes elegir entre la talla S, M y en algunos modelos también talla L.
Tenemos un apartado en nuestra web para calcular tu talla y estar segura de que te quede perfecto.

¿Cómo se usan nuestras tiras de sujetador con espalda al aire?

Para poder empezar a llevar nuestros modelos Chicback lo primero que tienes que hacer es elegir la talla de sujetador y el color que más te guste, disponemos de tres colores, blanco, negro y nude. sus tirantes son multiposición, los puedes colocar de forma convencional, al cuello o cruzados. Seguidamente elegir la tira decorada para tu espalda ChicBack, podrás elegir entre numerosos estilos. En nuestra web tienes una tabla de medidas en la que poniendo tu talla de sujetador habitual te recomendamos la talla de sujetador y la talla de ChicBack para ti.
Nuestro sujetador es el único que se puede utilizar con las tiras decoradas Chicback. Con un único sujetador de la marca podrás utilizar todos los modelos de ChicBack que existen.

Cómo estilizar las Chicback con un vestido o blusa

Te invitaron a ese evento soñado y ya elegiste el outfit que vas a llevar. La clave es tener una espalda de vértigo que lucir. Ahora solo queda jugar un poco entre nuestra amplia gama de tiras intercambiables.
No tengas miedo de arriesgar. No hay reglas y serás el centro de todas las miradas.
Diviértete dándole ese toque personal a tu ropa.